Poco conocidos hechos sobre fxcm.

The FXCM web trading platform is relatively user-friendly. Important features, like account management or some research tools, are not integrated with the trading platform and you have to open separate web pages to use them.

A pesar de que a ciertos usuarios les genere desconfianza el hecho que FXGM tenga su cojín en Nicosia, Chipre, no es fundamentada. Chipre es un estado de la Unión Europea y está obligado a sus leyes y norma.

Al principio de este texto se ha hecho mención a los dos segmentos principales de cuentas de trading del broker FXTM.

I found this option more benévolo than having the execution method separated by account type like FxPro does.

Aviso de Aventura: Nuestros servicios incluyen productos que se operan al beneficio y con riesgos de pérdidas por encima de los fondos depositados. Los productos pueden no ser aptos para todos los inversionistas. Por favor asegúrese de entender los riesgos involucrados.

El paquete fxcmpy Python se ofrece exclusivamente para la API REST y consta de envoltorios CFD Python para simplificar las soluciones de negociación algorítmica. Este corredor aún proporciona datos de mercado, lo que respalda aún mas las soluciones de comercio automatizado de terceros. Los datos de nivel de entrada se proporcionan de forma gratuita, mientras que los datos premium tienen un precio (mediano).

Una de las mejores ventajas que encontramos durante nuestra revisión de FXCM es que este corredor colabora con diez proveedores de liquidez y corredores principales para recuperar los mejores precios para cada operación.

Si tienes cualquier experiencia con FXCM, por atención compártela en los comentarios para ayudar a otros a escoger el broker apropiado.

Pricing discounts: FXCM’s Active Trader program has five tiers, where traders Perro receive a rebate ranging from $5 per million for level one to as much Campeón $25 per million traded for level five. It’s good, but not great. In comparison, Tickmill and FP Markets offer more competitive pricing for active traders.

FXCM está registrada en la CFTC como Comerciante de la Comisión de Futuros y Comerciante de Divisas. FXCM ha proporcionado a los clientes minoristas ataque a mercados de divisas de venta desenvuelto a través de una plataforma tecnológica propia y ha actuado como contraparte en las transacciones con sus clientes minoristas en las que los clientes pueden comprar una moneda y simultáneamente vender otra. Tanto Niv como Ahdout eran inscritos en la CFTC durante el período pertinente.

Richard Araya en Mejores días y horas para hacer trading: “Gracias por compartir esta información que me ha respondido a varias interrogantes que tenia . Mantendré mi atención en seguir…”

FXCM ofrece a sus clientes una variedad de herramientas y posibles para ayudarles a convertirse en traders más educados y rentables.

El volumen, el sentimiento del trader y otras herramientas de trading listas para usar convierten los datos de FXCM en poderoso conocimiento del mercado.

FXCM Markets no está obligado a tener ninguna abuso o haga clic para obtener más información autorización de servicios financieros en Bermuda para ofrecer sus productos y servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *